domingo, 19 de abril de 2009

MIS AMANOS (AMIGOS + HERMANOS).

Si miro en el tiempo hacia atras, me doy cuenta de que he sido bendecido por los amigos que tengo y he tenido. Sin embargo, uno siempre tiene un grupo de ellos que se han ido convirtiendo en algo mas que amigos, y es a lo que yo denomino "LOS AMANOS", (que son amigos que por su aportes, soporte, por sus carecteristicas y sus comportamiento se han convertidos en HERMANOS....!), de esta ultima tengo pocos, la verdad que podria decir que mis manos son suficientes y sobrarian dedos.

De esos tengo dos especificos que lamentablemente fallecieron, NESTOR y EZEQUIEL, pero en esto aprendi que Dios es el unico que sabe y ellos me dejaron saber que estaban bien...!

En vida estoy disfrutando de AMANOS que me han sacado de las peores situaciones personales, con su entrega, su honestidad y su apoyo. Tigueres ( como le dicen mis hijos) que combinando la jocosidad y hermandad incondicional me han hecho crecer, madurar y sobre todo creyente de que en este mundo si hay AMIGOS.

Lo mas importante de tener este tipo de personas a tu alrededor es poder decir francamente lo FEO Y LO BONITO, poder decir la verdad ( aunque duela). Es poder demostrarle aprecio, respeto y confianza sin miedos. Mis AMANOS, que ellos saben quienen son, son parte importante de quien soy hoy.

Por ellos y por hacerme sentir un tipo importante, les dedico 5 tragos, 2hrs de musica y una parrillada de Churrasco Mantequilla ( una especialidad en cocina que tengo).

Gracias y Gracias...!

Solo quiero que sepan que lo que esta pasando es Pasajero.!!!!!!!!!!!

Apuesten a mi...!

" ONLY GOOD THINGS ARE ABOUT TO COME"....
( Frase de uno de mis AMANOS y COMPADRE...!)

Gracias...!

2 comentarios:

  1. Muy bello mensajes Angomas... de verdad me gusta mucho tu blog... sigue escribiendo... estare chequeandote... jejejeje un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Mil Gracias...! Aprendiendo de los expertos.

    ResponderEliminar