lunes, 27 de abril de 2009

ESPERAR ESPERANDO...!

Entre que pasa el tiempo y algo que sucede...toma esperar...La verdad que si me remonto a mis inicios como adulto(eso creo yo), siempre visualice el esperar como algo necesario pero tedioso. No recuerdo una cita medica, odontológica o de trabajo que no odiara esperar. Hoy después de ver el fruto de esperar esperando, tengo la sorpresa que las esperas son diferentes dependiendo de los resultados, me explico:


1) Que siente un infante al esperar por un mes completo un regalo, lo que siente dependerán siempre de lo que reciba, 2) Como se siente un padre cuando sabe que vera su hijo por primera vez al nacer, la recompensa es definitivamente saber que esta en perfecto estado de salud, 3) como actúa un actor nominado al OSCAR, la espera valdrá la espera según el resultado, quiero formular esto y creo que seria mas o menos así: Espera=Resultados / expectativas. ( nunca fui bueno en álgebra).

Definitivamente esperar esperando, es como le quiero llamar al proceso que con fe, confianza y actitud con el mejor de los ánimos esperamos que algo GRANDE suceda.

Por varias semanas estuve esperándolo y al fin llego, y la satisfacción fue mejor que si hubiera sucedido tres semanas atrás. Esperar esperando, es la esperanza callada que todos debemos tener cuando queremos algo con tanta fuerza que hasta una negativa seria como una piedra en la playa ( imperceptible).

Hoy que me siento mejor que en mucho tiempo, me doy cuenta que no valió de nada todos esos días de angustias, de pesimismo y mucho menos de dudas eternas que reflejaban mi poca fe ocasional. Dude, pelee y no crei.

Cuando tengamos esa necesidad de sacar fuerzas y fe para esperar o hacer que algo suceda, piensa en que quizás debas esperar esperando.

No es una nueva técnica sin embargo para mi es una nueva practica.

" ESPERAR ESPERANDO".





Gracias....!

1 comentario:

  1. Muy Bonito y nutriente, A mi me pasa algo similar,Y muchas veces en la espera las personas intentan desesperarse y he aprendido que la desesperacion es parte del fracaso, me alegra que tu no te hayas desesperado en lo que sea que estuvieras esperando, pero eso es lo mejor, no desesperarse y esperar pacientemente, ser tardo para la desesperacion.

    ResponderEliminar