jueves, 2 de julio de 2009

Mi Autopista a:

A veces le buscamos tantos significados a la vida, y quizas tenemos el mas simple en nuestros ojos. Hoy quisiera tomar uno que personalmente creo que es uno bien claro y explicativo de que es la vida.

Cierra tus ojos e imaginate que tu vida es una carretera o Autopista, como quieras llamarle. Y que la misma tiene un destino final, y eso seran tus metas.

Piensa ahora que en tu autopista hay ( como siempre) obstaculos como piedras, lluvia, animales, malos pilotos, todo esto se vuelve tu entorno como lo son los problemas, amigos, enemigos,la economia, gente imprudente es todo esto que vemos en el dia a dia. Tambien toda autopista tiene calles paralelas, que aunque parecieran llevarte al mismo sitio, te desvian o te atrasan un poco o mucho de tu destino final.

En mi caso, siento que ahora he tomado de manera final mi Autopista que me llevara a mi destino, y se que es mi ultima oportunidad de seguir ese camino que me va a conducir a mis objetivos. Esta autopista necesita de la ayuda de las señales de transito que me dicen cuando debo frenar, acelerar, y eso se traduce en el esperar, el hacer. En el momento y sus avances o retrasos. Tranquilo eso es normal.

A veces cuando tomamos una autopista solo pensamos en el destino final, cuantas veces hemos pensado en el trayecto? que ver? que aprender? definitivamente en esta autopista tengo que disfrutar al maximo el camino, tengo que aprender, tengo que enseñar.

Tengo mis miedos (innegable), pero cuando mas tiempo manejas en una autopista, el mismo tiempo te da confianza, y se que la voy a conseguir.

Cuando manejando sientes que no avanzas, Que haces? Buscas vias alternas a la trazada? sigues a otros que estan avanzando?, pero cuidado que puede que su meta no sea igual a la tuya?.Hoy si me desvio tendre que saber el porque? si es porque evitare, porque aprendere o enseñare algo, no porque otro avance quiere decir que yo lo hare.

Se que es fuerte manejar solo, por eso no lo espero hacer asi, tengo de los mejores copilotos que se puedan pedir, que mas que copilotos deben convertirse en lo que hoy son, compañeros al volante y apoyo absoluto de los avances, pero criticos impecables al hablar sobre atrasos, un atraso.

Tengo una fuente de Amor que me llevara a manejar pero manejar bien, ella sabra nutrirme de lo que necesito para no cansarme, para despertar en caso de que este dormido, para descansar en caso de ser necesario. La misma tiene retos, tiene metas y debe compartirlos conmigo.

Lo unico que no he podido describir son mis hijos, que pensandolo bien son parte de mi destino final y lo unico que quiero es LLEVARLOS sanos y salvos hasta donde puedan ellos encontrar su autopista.

Para despedirme, a todos los que he conocido y saben que los aprecio. Les recuerdo que aunque no vayamos en la misma autopista, Siempre pero Siempre tenemos un espacio para hablar de la vida, ya sea como autopista o como vida, como vida...!

Enjoy the ride, and then enjoy the destiny. This is IT !!!!!!!

Manuel

1 comentario:

  1. Buenas tardes Sr. Angomas, es un placer dirigirme a usted despues de tanto sin verlo o escucharle,lo recuerdo en aquellos dias en los que llamaba a esa oficina infernal preguntando por la unica persona que hacia de esos dias de astío algo diferente,y como olvidarle si ha sido usted el unico de esos ingratos que llamaban a la oficina que me felicito el dia de mi natalicio y como buen caballero cumplio su compromiso y me llevo a almorzar, pq en honor a la verdad es usted un gran ser humano, para decirle que me siento muy complacida con la labor que desempeña con honores con mi amiga especial Leslie Vanessa Ruiz, chica inteligente , sencilla y bella digna de un gentil como usted, espero volver a encontrarnos pronto y asi poder expresarle mis mas sinceros pensamientos sobre usted, su labor y por supuesto su maravillosa relacion....!!! EXITOS Y MAS EXITOS SON MIS MEJORES DESEOS PARA USTED....feliz resto del dia!...
    Postdata: por lo visto se ha llevado usted de mis consejos espero que la siga cuidando tal cual lo esta haciendo, no esperaria menos de su persona.... siga asi y ya vera los resultados a corto plazo... si no los esta viendo ya !! ...jejeje...se cuida! att: Claudia M. Mendoza

    ResponderEliminar